Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 2 de noviembre de 2010

Detienen a Presunto Roba Coches

Otumba, Méx.- Elementos de la policía municipal de Otumba, detuvieron a un presunto robacoches, a las fueras un una escuela primaria Melchor Ocampo en el Barrio de San Cosme abordo de un vehículo que hurtaba.

El asegurado José Roberto Canales (a) el gato de 41 años de edad fue detenido cuando intentaba robar el auto Tsuru blanco con placas de circulación LTK 9893 del estado de México, en la calle Prolongación 5 de Mayo de la Barrio de San Cosme ubicada en la Cabecera Municipal.

Las primeras investigaciones, apuntan a que el individuo presuntamente también había robado otros vehículos, ya que en los últimos días se han incrementado los robos a autos.

José Roberto Canales, informó que tenía dos meses viviendo en Otumba en la calle Gómez Farías de la colonia Trinidad y que anteriormente vivía en la delegación Ixtapalapa.

El sujeto fue detenido por el subdirector de Seguridad Pública, Joaquín Quintero y los elementos Benito Islas y Alberto López, quienes acudieron al llamado se auxilio del propietario del vehículo Hugo Blancas Ramírez.

El robo se efectuó a la hora de entrada de los alumnos al plantel educativo por lo que los padres de familia tomaron las debidas precauciones para proteger a los menores cuando el presunto delincuente fue asegurado.

El detenido fue remetido al Ministerio Público de Otumba, para que se inicien las investigaciones correspondientes. 
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: