Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 8 de noviembre de 2010

Entregan Despensas del Programa Seguridad Alimentaria.

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán entregó 750 despensas a las familias más necesitadas del Programa de Seguridad Alimentaria.

El edil, exhortó a los habitantes a aprovechar los programas sociales en beneficio de las familias, ya que una de las prioridades del gobernador Enrique Peña Nieto, es brindar una mejor calidad de vida a los mexiquenses.

Acompañado por el coordinador región V Ecatepec, de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Corona Monterrubio, regidores y directores del ayuntamiento, el edil dijo que este paquete nutricional se les otorga a los habitantes que más lo requieren.

Enfatizó que su administración gobierna para todos los habitantes de la demarcación, sin importar la afiliación de partido “No se dejen engañar, nosotros no condicionamos los programas, gobernamos sin distinción de colores, nadie les puede quitar los programas ya sean federales, estatales y municipales, es en beneficio para ustedes que más lo necesitan”.

Edgar Martínez, puntualizó que espera que el próximo año se entreguen a la ciudadanía 21 compromisos, en beneficio de la población ya que su prioridad es brindar mejores condiciones a los sanmartinenses.

Entre las obras que en sean iniciado son la construcción del gimnasio municipal, en beneficio de la población que quiera practicar los deportes de básquetbol y voleibol, asimismo que en próximas fechas se iniciara la edificación de la Casa de la Cultura y la repavimentación una de la carretera de Santiago Tepetitlán.

Finalmente agradeció a su cuerpo edilicio en apoyar las obras en beneficio de la población de San Martín de las Pirámides.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: