Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 8 de noviembre de 2010

Jornada de Limpeza en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- Empleados de la administración realizaron jornadas de limpieza dentro del programa de reVIVE Teotihuacán, en diversas comunidades de la demarcación para mejorar la imagen de estos lugares.

Desde muy temprana hora los trabajadores realizaron de limpieza general, deshierbe y desrame de arbolado en el afán de colaborar con la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la imagen urbana.

El presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, mencionó que los habitantes de la demarcación deben de impulsar una mejor imagen urbana, ya que al ser un Pueblo del Encanto del Bicentenario, el aspecto de Teotihuacán es muy importante.

Por lo que los exhortó a a todo el personal a difundir entre los habitantes el hábito de barrer sus fachadas y mantener limpios los espacios públicos y vialidades en beneficio de todas las familias teotihuacanas.

Los empleados de la administración municipal y ODEAPAST agrupados arreglaron las comunidades como Santa María Coatlán, Purificación, San Juan Evangelista, colonia Nueva Teotihuacán, Santiago Zacualuca, Santiago Atlatongo, Santa María Maquixco y la Cabecera Municipal, para realizar trabajos

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: