Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 2 de noviembre de 2010

Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia en Otumba

Otumba, Méx.- El presidente municipal, Juan Orlando López Olvera encabezó la ceremonia de entrega de premios del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia, en donde participaron más de tres mil competidores en diferentes categorías.

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino; el subdirector de Cultura Física y Deporte del estado de México, Alberto Calero Moret; los presidentes municipales de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán y Papalotla, Luis Enrique Islas, edil mencionó que este serial es para impulsar el deporte entre la población.

Apuntó que esta iniciativa del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto para acercar a las familias mexiquenses a que practiquen un deporte, el cual se traduce en una mejor vida para la población.

Los competidores corrieron en varias categorías como son: libre varonil y femenil, máster y deporte adaptado, quienes al terminar al terminar la justa deportiva, también participaron en la rifa de cinco computadoras personales y un automóvil, el cual fue donado por las autoridades municipales de Otumba.

El Serial Deportivo Bicentenario se ha realizado en varios municipios y culminará en la Ciudad de Toluca el próximo 21 de noviembre.

Los ganadores del la categoría libre de 10 kilómetros en la rama varonil fue en primer lugar Aldo Sandoval Escobedo, segundo Alejandro Cuahtepitzi Juárez y tercero Edilberto Méndez Hernández.

En tanto en la categoría femenil la vencedora del primer lugar fue María Elena Valencia, segundo, Karina Pérez Delgado y Gloria Mera Ortiz. Asimismo la ganadora del automóvil fue la competidora Petra Alcántara. 
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: