Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 11 de diciembre de 2010

Gobierno Municipal Entrega calle Niños Héroes

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán y el Secretario de Desarrollo Metropolitano, Carlos Cadena Ortiz inauguraron la calle Niños Héroes, en beneficio de los habitantes de la demarcación.

El edil destacó que su administración ha gestionado los recursos económicos para que los sanmartinenses tengan una mejor calidad de vida, ya que esta vialidad tuvo una inversión de 900 mil pesos.

Puntualizó que el próximo año se realizará la mayor inversión en obra pública en el municipio, ya que se construirá el boulevard de la Cabera Municipal a la comunidad de Cerro Gordo y se realizara la perforación y equipamiento del pozo de agua en la comunidad de Ixtlahuaca, por la cantidad de 40 millones de pesos.

Asimismo, dijo el mandatario local, dio inicio al programa “Subsidio de Tinacos”, para apoyar a las familias que más lo necesitan de este contenedor del vital liquido de mil 100 litros, la administración dotará de una cantidad económica y el beneficiario otra para que puedan contar con uno en sus hogares.

En el evento también se entregaron 360 Canastas Alimentarias del Bicentenario para apoyar a las familias de escasos recursos.

Martínez Barragán, reconoció la labor de los integrantes del cabildo por los acuerdos alcanzados, ya que se transforman en beneficios de las familias de San Martín de las Pirámides, ya que “Se están dando resultados”.

Por su parte, Carlos Cadena Ortiz, puntualizó que el gobernador Enrique Peña Nieto, ha hecho de la palabra compromiso una realidad.

Y destacó que existe una coordinación con el diputado local, Darío Zacarías Capuchino y el legislador federal, Felipe Borja Texocotitla, para que lleguen más recursos a este municipio, ya que conforman el equipo de Enrique Peña Nieto. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: