Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 21 de diciembre de 2010

Gobierno Municipal Entrega Casas a Maestros

 Zumpango, Méx.- Meses atrás, con motivo del Día del Maestro el gobierno municipal organizó un gran festejo para más de mil 600 profesores de las distintas escuelas del municipio, siendo el atractivo principal la rifa de dos casas, mismas que recién entregó el presidente municipal, Alejandro Flores Jiménez, a las docentes ganadoras, Irene Pérez Alanís y María del Carmen García Hernández.

Previamente, en representación del alcalde, el síndico municipal, Juventino Rosales Bautista, visitó las primarias, Pedro Rodríguez Vargas y Tierra y Libertad, donde dan clase las maestras ganadoras, para entregarles las llaves de sus nuevas viviendas, dejando además en las escuelas balones y computadoras portátiles para los profesores.

En las instituciones educativas visitadas, Juventino Rosales refrendó el compromiso del presidente municipal, en el ámbito educativo, e indicó a los maestros que el trabajo que tenazmente realizan con cada uno de los niños y jóvenes dentro y fuera de las aulas, es acreedor a un enorme reconocimiento de parte del Ayuntamiento.

Posteriormente, Flores Jiménez, y representantes de la empresa inmobiliaria Casas Geo, acompañaron a María del Carmen García Hernández, a visitar por primera vez su casa en Paseos de San Juan, en ella el munícipe le entregó los documentos que la avalan como propietaria de esta vivienda de una planta con posibilidad de ampliación, con instalación para servicios básicos, ubicada dentro de una privada.

A continuación, se trasladaron a Los Sauces II, con la maestra Irene Pérez Alanís, para igualmente entregarle su documentación de la vivienda, la cual al ser el premio principal, es una casa de dos plantas con balcón, dos recamaras, con posibilidad de ampliación y también con instalación para servicios básicos.

En la misma jornada, el presidente municipal, inauguró dos salones de clases y uno más de usos múltiples en la primaria, Benito Juárez de San Juan Zitlaltepec, y mencionó que se están entregando obras a lo largo de todo el territorio, refrendando su palabra de hacer crecer la infraestructura de Zumpango, muy especialmente para los niños.

“Quisiéramos contar con más recursos, para poder avanzar más rápido, sin embargo a un año y cinco meses de gobierno estamos haciendo lo que se dejo de hacer por mucho tiempo, y son los hechos los que reflejan este trabajo que realizamos en la administración”, afirmó el alcalde.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: