Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

Alcalde Roberto Sánchez Campos inauguró Calles en Xometla

Acolman, Méx.- En un ambiente de agradecimiento y entusiasmo el presidente municipal de Acolman Roberto Sánchez Campos inauguró las calles Sebastián Lerdo de Tejada y la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Concepción en la comunidad de Xometla.

Acompañado de la presidenta del DIF Ivón Roldan Juárez, regidores y representantes del gobierno del estado, así como de vecinos que acudieron a este emotivo evento con el singular corte de listón.

El presidente dijo estar muy contento con el termino de estas obras ya que son de gran beneficio para los vecinos de esta colonia, así mismo comentó que va a seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando Acolman, pero que necesita del apoyo de todos tanto del cabildo como de las autoridades para seguir logrando nuevos beneficios para el municipio y sus acolmenses.

Posteriormente se traslado a las diferentes comunidades del municipio donde hizo entrega del “Programa Seguridad Alimentaria” entregando un total de mil 180 paquetes alimentarios que serán en beneficio de su economía.

Por otra parte la presidenta del DIF Ivón Roldan hizo entrega a instituciones educativas de licuadoras, anaqueles, budineras y refrigeradores para los llamados desayunos calientes los cuales son para los alumnos de estas instituciones con la finalidad de dotar de una mejor alimentación a nuestras futuras generaciones.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: