Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

Alcalde Visita Escuelas para Realizar Labores de Mantenimiento

Teoloyucan, Méx.- Comprometido con la educación de este municipio, el presidente municipal constitucional Gerardo Liceága Arteaga, visitó la Escuela Primaria Lic. “Juan Fernández Albarrán” en el barrio Santa María Caliacac, para realizar labores de mantenimiento en compañía de funcionarios de la administración 2009-2012.

Con la finalidad de otorgar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento educativo de los estudiantes, Liceága Arteaga en conjunto con miembros del cabildo y funcionarios del actual gobierno, realizaron labores de pinta de aulas, fachada y guarniciones, además de poda de árboles y áreas verdes.

En su mensaje, el mandatario municipal, agradeció a los padres de familia, alumnos y profesores de esta institución educativa, quienes fueron participes de la jornada de trabajo.

Así mismo, se comprometió con 10 computadoras, la construcción de instalaciones para la persona de mantenimiento de la escuela, la barda perimetral, equipamiento deportivo, una cancha deportiva nueva y la renovación del campo a las afueras de la institución. Todo esto, para el mejor aprovechamiento educativo de los infantes.

“No tenemos muchos recursos, pero si tenemos ganas de trabajar y se que con su apoyo, lograremos hacer de Teoloyucan un municipio prospero y con instituciones educativas dignas”. Acentuó el alcalde. De igual forma, hizo la entrega de 2 toneladas de cemento, 75 varillas, arena y grava para construcción, además de comprometerse a la construcción de un aula.

Cabe señalar, que en la jornada de trabajo se utilizaron 400 litros de pintura blanca, 80 litros de rojo oxido y 60 litros de color negra, los cuales sirvieron para pintar la totalidad de los salones, fachada, sanitarios y áreas internas y externas del colegio.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: