Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 17 de febrero de 2011

Entregan Apoyos a Escuelas y Uniformes a Policías Municipales

Acolman, Méx.- Después de haber encabezado uno de los actos cívicos más importantes de de este año, Roberto Sánchez Campos presidente de Acolman acompañado de su esposa y titular del DIF Ivón Roldan Juárez y de los regidores, entregaron diversos apoyos a escuelas, uniformes a policías municipales entre otros más apoyos.

En este acto el alcalde destacó que durante el 2011 su gobierno seguirá trabajando a favor de los sectores más vulnerables, pues anualmente se están entregando más de 120 mil despensas y se han cumplido 100 compromisos firmados.

Sánchez Campos, premio con dos computadoras a los ganadores del primer lugar del concurso de villancicos a nivel preescolar, mientras que el segundo lugar obtuvo una computadora y el tercer lugar un multifuncional. A los alumnos ganadores a nivel primaria de este mismo concurso se les otorgaron los mismos premios.

Otras de las instituciones beneficiadas fue la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Las Brisas, con una computadora; la telesecundaria “Calmecac” de San Bartolo obtuvo tres computadoras; mientras que el jardín de niños “Pirámide del Sol” de la cabecera municipal se le entregaron 10 tambores; 2 muebles (escritorios) fueron donados para la escuela Vicente Guerrero de Tepexpan y un mini componente a la escuela Secundaria “Benito Juárez” de Chipiltepec por haber obtenido el tercer lugar en el concurso de poesía.

Este tipo de apoyos también beneficiaron a las autoridades ejidales de la cabecera municipal y de la comunidad de Santa María, pues se les entregaron computadoras, multifuncionales, regulador, silla, archivero y escritorio para un mejor funcionamiento y atención a los ejidatarios.
Por último las organizaciones de taxistas de las comunidades de Xometla y de la Concepción Xometla, fueron beneficiadas con una computadora a cada organización.

El alcalde Roberto Sánchez junto con los regidores, fueron también los encargados de entregar reconocimientos por su destacada labor a los policías municipal así como 122 uniformes para dignificar la personalidad de estos elementos.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: