Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

Otumba: Publican Bando Municipal, Edil Exhorta a los Habitantes a Cumplirlo

Otumba, Méx- El presidente municipal, Juan Orlando López Ólvera, encabezó la ceremonia de la promulgación del Bando Municipal, en donde exhortó a los habitantes que lo cumplan para que se viva en el marco de la legalidad.

En compañía de los integrantes del cabildo y alumnos de diversas escuelas de la demarcación el edil, resaltó que la Constitución de 1917 es nuestra carta Magna, en donde se plasmas los ideales de nuestro país.

Por lo que hizo un llamado a los otumbenses a que hagan cumplir el Bando Municipal, en donde se encuentran los las normas que regirán la vida de la municipalidad, en busca de una convivencia entre los habitantes.

Destacó que este documento hace cumplir dentro de su competencia, las disposiciones contenidas en las leyes y reglamentos federales, estatales y municipales, así como aplicar, a los infractores las sanciones correspondientes o remitirlos, en su caso, a las autoridades correspondientes.

Además de promover el patriotismo, la conciencia cívica, las identidades nacional, estatal y municipal y el aprecio a los más altos valores de la República , el Estado y el Municipio, con la celebración de eventos, ceremonias y en general todas las actividades colectivas que contribuyan a estos propósitos, en especial el puntual cumplimiento del calendario cívico oficial.

El edil dijo que su gobierno trabaja para brindarle una mejor calidad de vida a los habitantes de la demarcación, siguiendo el ejemplo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Posteriormente el edil entregó ejemplares del Bando a todos los directores de las diferentes áreas de la administración 2009-2011 y se dirigió a varios puntos de la cabecera municipal con la comitiva que encabezaron los integrantes del ayuntamiento

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: