Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 6 de marzo de 2011

Entregan Barda Perimetral en Escuela de Tlalmimilolpa

Otumba, Méx.- El presidente municipal, Juan Orlando López Olvera, entrego la barda perimetral del jardín de niños Juan Lorenzo Bernini, de la comunidad de Tlalmimilolpa beneficiando a 500 alumnos del lugar.

El mandatario local, puntualizó que esta obra aunque no fue firmada como uno de sus compromisos se realizó, porque su administración está preocupada por brindar mejores espacios educativos a los alumnos de Otumba.

Agradeció a los padres de familia por el apoyo para realizar esta obra en beneficio de las actuales y futuras generaciones de la comunidad.

López Olvera, destacó la labor que realiza el sistema DIF de Otumba, ya que los pobladores de esta comunidad son beneficiados con la entrega bimestral del programa Abasto Alimentario, en donde se entregan 3 mil 200 despensas en toda la demarcación.

Por lo que refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los pobladores, para que tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, a los integrantes del cabildo por apoyar las iniciativas en beneficio de la educación de Otumba, siguiendo el ejemplo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

La obra que tuvo una inversión de 330 mil 150 pesos, con una extensión de 218 metros lineales y 98 metros cuadrados de herrería, beneficiara a los alumnos de preescolar de la comunidad.

Por su parte la directora del platel Lucía Marisol Rebollar Servín, agradeció a las autoridades municipales su apoyo para la realización de esta obra, asimismo enfatizó que el brindarles espacios educativos a los alumnos es invertir en el futuro de Otumba.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: