Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gobierno Municipal Entraga Apoyos en Escuelas de Otumba

Otumba, Méx.-Para que los plateles educativos tengan una mejor infraestructura el presidente municipal, Juan Orlando López Olvera, entregó en gira de trabajo en dos comunidades de la demarcación, equipo, material didáctico y de mantenimiento.

El edil puntualizó que estos apoyos fueron entregados a las escuelas de Otumba, gracias a la gestión que se han realizado con el gobierno del Estado de México, en busca de un mejoramiento de las instalaciones de cada escuela.

En gira de trabajo y acompañado por los integrantes de su cabildo y la titular del sistema DIF municipal de Otumba, Mary Cruz Donaji Aguilar Curiel, en donde ratificó su compromiso de que su administración continué trabajando a favor de los estudiantes de las comunidades de Cuautlacingo y Santiago Tolman.

En la escuela telesecundaria Miguel Hidalgo, el edil explicó a los alumnos, maestros y padres de familia que el material entregado es para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para poder tener un mejor aprendizaje.

El mandatario local, puntualizó que su administración sigue el ejemplo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de la demarcación.

Posteriormente, López Olvera, en la telesecundaria Francisco I. Madero de la comunidad de Santiago Tolman, entregó material biológico y electromagnético, así como una televisión, pintarrón con una inversión de más de 114 mil pesos, que beneficiaran a 128 alumnos del plantel.

“No todo es construir calles, banquetas y guarniciones, que son necesarios, pero también es importante dotar de apoyo a las escuelas para que a través de la educación las familias tengan una mejor calidad de vida”, resaltó.

La alumna Elisa García Contreras, agradeció al presidente municipal el apoyo entregado, por lo que sus compañeros se comprometen hacer un buen uso del material otorgado.

Las autoridades municipales visitaron también la escuela secundaria técnica y los jardín de niños Rosario Castellanos en la colonia Los Remedios en donde entregaron sillas, anaqueles equipo de computo y material de mantenimiento.

Finalmente en el jardín de niños Gabriela Mistral de Santiago Tolman, las autoridades entregaron un equipo de audio, una televisión, muebles para baño y material de mantenimiento.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: