Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 6 de marzo de 2011

Lanza Unilever programa Trainees 2011

México D.F., 16 de febrero de 2011.- Inicia la convocatoria para aplicar al Programa de Trainees de Unilever de México, que ofrece oportunidades a jóvenes sobresalientes para construir un futuro profesional exitoso como líderes de la empresa compuesta por marcas como Helados Holanda®, Ben&Jerry’s®, Knorr®, Hellmans®, Dove®, Ponds®, Sedal®, Rexona® y AXE®, entre muchas más. Los jóvenes que quieran aplicar al Programa de Trainees tienen hasta el 20 de marzo para ingresar su perfil en la página www.quieresmasunilever.com.mx

“Con esta iniciativa, Unilever ofrece a los jóvenes a nivel nacional la oportunidad de aplicar al programa de Trainees, y ser parte de un equipo de alto nivel colaborando en diversas áreas como Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain, llevando al máximo su creatividad, talento y compromiso”, afirmó Sol Piana, gerente de Talento para la empresa. “Nuestro equipo está formado por gente apasionada, comprometida, creativa, talentosa, que sobre todo gusta de los retos. Creemos en el talento de los jóvenes mexicanos, y deseamos invitarlos a sumarse a nuestro equipo y vivir la experiencia de ser un Trainee”, concluyó.

Para aplicar al programa Trainees, es necesario tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado (máximo un año de haberse graduado), contar con un nivel de inglés intermedio y/o avanzado, ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

Trainees es un programa que le permite a los jóvenes conocer las formas en que opera una compañía multinacional líder en productos de consumo, adquirir una visión integral del negocio, y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición de liderazgo al finalizar el programa (nivel gerencial).

A lo largo de todo el proceso de entrenamiento que puede tener una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses, los jóvenes cuentan con la asesoría y orientación continúa de un mentor o tutor -generalmente un director de la compañía- para compartir y aprender de sus vivencias y experiencia profesional. Adicionalmente, los Trainees trabajan con un equipo multidisciplinario y multicultural, gestionan proyectos de forma individual, que va permitiendo entender aún más la forma en que las áreas están interrelacionadas así como la manera en que ellos pueden hacer un impacto positivo en la empresa.

Además de ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, Unilever se caracteriza por realizar de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores buscando maximizar su potencial. En todo momento, la empresa está en la búsqueda de los mejores talentos para garantizar no sólo el crecimiento y la evolución de su negocio sino también la satisfacción y desarrollo profesional de su gente.

Sobre Unilever

La misión de Unilever es agregar vitalidad a la vida. Cumplimos con las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, verse bien y sacar mayor provecho a la vida. Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo, con una fuerte presencia local en más de 100 países alrededor del mundo.

En México está presente desde hace más de 40 años y es generadora de aproximadamente 4,000 empleos. Cuenta con marcas como Knorr®, Hellmann’s®, AdeS®, Becel®, Maizena®, Pronto®, Dove®, Sedal®, Rexona®, Pond’s®, Axe®, Ben&Jerry's®, Magnum®, Cornetto®, Mordisko®, Viennetta®, entre otras. Para mayor información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx
Más Información


Unilever de México
Mei Crespo
Tel. 1105 4739
mei.crespo@unilever.com

Grupo Consultoría Estratégica
Gerardo Soto Lorenzo
Tel. 5557 9792 Ext. 109
gerardo.soto@gce-mexico.com

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: