Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 6 de marzo de 2011

Teotihuacan Sede del Seminario Internacional de Derecho Deportivo.

Teotihuacán, Méx.- “Agradezco a los organizadores por haber elegido este lugar mágico para realizar el trascendente encuentro internacional que hoy nos tiene reunidos, donde diversos países se ven representados muy dignamente”, dijo el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza.

Al dar la bienvenida a los asistentes procedentes de diversos países como son, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Suiza y por supuesto, de México; “espero que este seminario les otorgue nuevos conocimientos y sea de provecho para ustedes y todos los que practican algún deporte en el mundo entero”, posteriormente declaró inaugurados los Trabajos del Seminario Internacional de Derecho Deportivo.

Adrián Camargo Zamudio, Presidente de la Asociación de Juristas y Gestores Deportivos, A. C. efectuó la exposición de motivos al tiempo que Rogelio González Pérez, Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de de Abogados del Estado de México, A. C. quien al mismo tiempo se desempeña como Director General de Gobierno de la Región Otumba transmitió el saludo y bienvenida a tierras mexiquenses de parte del gobernador Enrique peña Nieto, de quien dijo, está halagado por contar con la distinción de haber escogido a nuestra entidad para este seminario.

En nombre de las delegaciones extranjeras Lorena Novoa Bolívar de Colombia agradeció el recibimiento y manifestó el júbilo de todos los asistentes por haber visitado previamente la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Las ponencias estuvieron a cargo Luis Fernando Jiménez Aguayo, miembro titular de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte de México, así como por Gustavo Pérez de Souza y Lucas Ottoni, abogados representativos de Brasil quienes impartieron sus conocimientos a casi 200 asistentes.

Al término del seminario, el ayuntamiento de Teotihuacán ofreció platillos típicos mexicanos a los visitantes, haciéndoles la invitación para que en sus diferentes naciones promuevan la grandeza de nuestro México y nos recomienden como destino turístico cultural, donde habrá de encenderse el Fuego de los Juegos Panamericanos el mes próximo.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: