Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Campesinos Del Valle de Teotihuacan Recuerdan a Zapata

Axapusco, Méx.- Al conmemorase 92 años del asesinato de Emiliano Zapata campesinos de la región nororiente del Estado de México, rindieron una homenaje al caudillo de revolución en donde asistió como invitado de honor el candidato del PRI a la gubernatura Eruviel Ávila Villegas, el líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García; el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el legislador local, Darío Zacarías Capuchino .

Asimismo y como representante del gobernador Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio; el presidente del comité directivo estatal del PRI y coordinador general de campaña, Luis Videgaray Caso y presidentes de la zona.

En su intervención el diputado local, Zacarías Capuchino, mencionó que este evento se llevo a cabo para realizar un homenaje al caudillo que dio su vida para que los campesinos tuvieran una tierra.

Puntualizó que el gobernador Enrique Peña Nieto, ha apoyo a los hombres del campo al entregar 6 mil tractores y 4 mil 500 obras de infraestructura hidroagricola, además de llevar a cabo 23 mil proyectos productivos para que los campesinos tengan una mejor calidad de vida.

Puntualizó que por ello en el campo mexiquense se establece la política para que las tierras sean sustentables y productivas.

En su discurso el líder de la CNC nacional, Gerardo Sánchez García, resaltó que ante las malas políticas , los campesinos viven en un rezago en el país, por ese motivo ejemplificó que en el Estado de México, los trabajadores del campo tienen mayores apoyo por la visión de Peña Nieto.

Al hacer el uso de la palabra el titular del Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio Sánchez, mencionó que el gobierno del estado ha implementado las políticas necesarias para que los campesinos tengan el ideal de Emiliano Zapata, tener una mejor calidad de vida.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

1 comentario:

Estela del Valle dijo...

Que bueno que rindan homenaje a las personas que dieron su vida por causas justas, Teotihuacan tiene muchas personas que hicieron lo mismo.