Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Denuncian Anomalías en la Expedición de Placas en Oficinas de Otumba y Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- Contribuyentes de esta zona, denuncian y pone al descubierto actos de anomalías y corrupción que se realizan al gestionar placas de vehículos en los módulos de Atención al Contribuyente de, Otumba y Teotihuacán, dependientes de la Secretaria de Finanzas del Estado de México.

Estas denuncias fueron puestas al descubierto por el contribuyente Enrique Eduardo Vidrio Abonza, quien es habitante y vecino del municipio de Acolman y quien cansado de ser víctima de los servidores públicos que en dicha dependencia trabajan, desidia denunciar estos acto.

El denunciante en un documento fechado el 29 de marzo en el municipio de Acolman y dirigido a Jesús Arroyo, Delegado Regional de la Zona Noroeste Cerro Gordo Ecatepec, con copia a Raúl Padilla Secretario Técnico del Gobierno del Estado de México, y con copia a la propia Secretario de Finanza del Estado de México, pide se terminen las anomalías y las preferencia a “gestores” o mejor conocidos como “coyotes” en estas oficinas que son quienes fomentan la corrupción.

De acuerdo al documento en los módulos de Atención al Contribuyente de, Otumba y Teotihuacán, una persona física que va a solicitar algún trámite de aplacamiento por lo regular le ponen muchos peros, condiciones o no le hacen mucho caso, pues estos no dejan el dinero que los coyotes dejan.

En el documento se denuncia que existen en esta oficinas “gestores” mejor conocidos como coyotes, que llegan a realizara hasta 20 tramites de placas y es a ellos a quienes los funcionarios de estos módulos les dan preferencia.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: