Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Edil Anuncia Inicio de Obra en Calle Golondrinas

Teotihuacan, Méx.- Ante autoridades auxiliares y vecinos de la colonia El Palomar Atlatongo, el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza, dio el banderazo de inicio de la introducción de drenaje pluvial de la calle Golondrinas en la que se encuentra ubicado el jardín de niños al que acude la mayoría de los pequeñitos que habitan en la citada colonia.

En esta misma localidad, el presidente, recorrió la calle Calandrias para realizar el corte de listón inaugural de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto asfáltico de la misma, con la que se ve beneficiada toda comunidad por ser una de las calles más transitadas.

Complementariamente, Álvaro Sánchez Mendoza hizo también, la entrega de paquetes del “Programa Municipal de Apoyo Alimentario y a la Economía Familiar”.

El mandatario local, puntualizó que su administración trabajara en beneficio de las familias teotihuacanas más necesitadas, ya que sigue el ejemplo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: