Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Gobierno Municipal Entrega Aulas y Sanitarios

Acolman, Méx.- Como parte del cumplimiento a un compromiso más firmado con la educación, el gobierno municipal de Acolman encabezado por Roberto Sánchez Campos inaugura dos aulas y un modulo sanitarios, además entrega vales por más de 135 mil pesos a instituciones educativas.

Al realizar una gira de trabajo, Roberto Sánchez Campos, presidente de este municipio acompañado de Ivon Roldan Juárez presienta del DIF y de regidores, inauguraron y entregaron dos aulas y un modulo sanitarios en la Escuela Primaria “Alfredo de Mazo” de la comunidad de San Bartolo.

En este lugar y ante un centenar de padres de familias, autoridades auxiliares y de maestros, el alcalde dejo en claro que para su administración 2009-2012 su prioridad es y seguirá siendo la educación.

En un acto posterior realizado en las oficinas administrativas de Real del Valle el gobierno municipal, entrego vales de dinero a diversas escuelas de este municipio y entre las que destacan; la Escuela Primaria “Justo Sierra” quien recibió un vale por 40 mil pesos.

La Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” fue beneficiada con 15 equipos completos de computadoras con todo y mobiliario; por su parte el jardín de niños “Mónica Petrelini” en sus dos turnos recibió un vale por 40 mil pesos, mientras que la Primaria “Benito Juárez” turno matutino y vespertino fue beneficiada con un vale de 42 mil 502 pesos.

Otras de las escuelas beneficiadas fue la primaria “Juan Fernández de Albarran” con un vale de 15 mil pesos. Finalmente otras escuelas también recibieron apoyos de computadoras y de banderas para sus escoltas.

Hay que resaltar que en este sentido el gobierno municipal, precisó que su gobierno seguirá apoyando al máximo a la educación de Acolman prueba de ello es la entrega de estas dos nuevas aulas y su modulo sanitarios, así como la entrega de vales de dinero y computadoras que sumado da un total 137 mil 502 pesos y que beneficiaran a las instituciones educativas en su infraestructura y modernización.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: