Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 8 de mayo de 2011

Cumpliremos Con Todos Los Compromisos: Juan Orlando López Olvera

Otumba Méx.- Juan Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, señalo que la administración municipal 2009-2012, cumplirá todos los compromisos contraídos con la sociedad, esto lo destaco ante habitantes de la comunidad de Oxtotipac, al iniciar obras y entrega de despensas.

En gira de trabajo por dicha comunidad el alcalde local, refrendo su compromiso con los habitantes de este municipio, al asegurar que efectivamente su administración cumplirá todos y cada uno de los compromisos contraídos con la sociedad.

El primer encuentro que sostuvo el alcalde fue con más de un centenar de amas de casa de Oxtotipaca, a quienes les entrego sus despensas mensuales.

Posteriormente se trasladado a la Escuela Secundaria “Luis G. Urbina” en donde acompañado de regidores, autoridades auxiliares y habitantes en general coloco la primera piedra de lo que será la barda perimetral de esta institución educativa.

Minutos después los funcionarios locales, se trasladaron a la calle de las “Flores” ubicada en esta misma comunidad y en donde el delegado de esta población junto con el alcalde López Olvera, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de esta calle.

La cual se pavimentara en una longitud de 200 metros cuadrados, esto en su primera etapa, pues la segunda etapa se realizara con guarniciones y banquetas.

Sobre esto los habitantes de esta localidad a través de sus delegados agradecieron a sus autoridades municipales el gran apoyo que han estado dando este lugar pues con esto queda claro que los compromisos adquiridos por el actual gobierno se están cumpliendo.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: