Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 8 de mayo de 2011

Entregan Pólizas de Seguro Popular en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, encabezo la ceremonia en donde se entregaron Pólizas del Seguro Popular, beneficiando a las familias que carecen de un servicio médico.

En el evento, el edil, mencionó que es importante que los habitantes de la demarcación cuente con este servicio que en esta ocasión se beneficiaron a cerca de 900 familias que contaran a partir de esta fecha con el Seguro Popular.

“Esta pólizas las pueden utilizar cuando alguien de su familia este enfermo, espero que no la utilicen mucho, pero es importante que cuenten con este servicio cuando lo requieran”, dijo el mandatario municipal.

Asimismo exhortó a las familias que todavía no se afilian a que lo hagan, ya que este programa se realiza con el apoyo de la Secretaria de Salud del estado de México, y con el que se espera que los ciudadanos cuenten con servicios médicos cuando tengan una emergencia.

Martínez Barragán, resaltó que su gobierno esta comprometido con acercar servicios de calidad a los sanmartinenses y como muestra de ello en próximos días se comenzara los trabajos de construcción del gimnasio municipal el cual tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos.

También se realizaran la electrificación de la colonia San José Cerro Gordo, con una inversión de un millón 300 mil pesos, beneficiando a 70 familias de este lugar.

Finalmente dijo que trabajara para que en San Marín de las Pirámides, existan servicios de calidad para los habitantes de este municipio. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esta bien las polizas yo ya la tng y es muy util yaq graxias a la poliza m bebe c encuentra bien y cn revicion cd 2 meses