Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 8 de mayo de 2011

Fuego de los Juegos Panamericanos Guadalajara se Encenderá en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara/2011(Copag) tiene previsto el encendido el fuego del certamen para el próximo mes de agosto, en la que se harán cuatro mil relevos de participantes en su recorrido.

El encendido de la llama panamericana tendrá lugar en la explanada ubicada entre las pirámides del Sol y la Luna, en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

La antorcha recorra los 32 estados de la República Mexicana -incluido el Distrito Federal- antes de llegar al Estadio Omnilife, el 14 de octubre, para la Ceremonia Inaugural de los XVI Juegos Panamericanos.

De acuerdo con Copag, el itinerario del Fuego Panamericano comprende 18 mil kilómetros, y según la extensión territorial de cada localidad por el que pase, se realizarán recorridos de 20, 30 ó 40 metros.

Los organizadores tapatíos anunciaron que el diseño de la Antorcha Panamericana será presentado en una acción promocional que se realizará en la capital del occidental estado de Jalisco, donde se darán a conocer todos los detalles referidos a esa ceremonia.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: