Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 25 de julio de 2011

Edgar Martínez Barragán, informó a los vecinos beneficiados que esta obra tuvo una inversión de 700 mil pesos destinados del Ramo 33.

Edil Entrega Primera Etapa de Camino Viejo a Palapa., San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, inauguró la primera etapa de la calle Camino Viejo a Palapa, en donde puntualizó que su administración esta realizando obras y acciones en beneficio de la comunidad.



Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino e integrantes del cabildo, el edil agradeció su apoyo ya que sin aprobación de las obras que se transforman en una mejor calidad de vida para los sanmartinenses.

El mandatario local, informó a los vecinos beneficiados que esta obra tuvo una inversión de 700 mil pesos destinados del Ramo 33.

Asimismo, Martínez Barragán, refrendo su compromiso de continuar realizando las gestiones necesarias para que en la demarcación lleguen beneficios que impacten de forma significativa a los habitantes de San Martín de las Pirámides.

Puntualizó que en este año se ha realizado la mayor inversión en obra pública, ya que uno de sus compromisos es de brindar mejores vías de comunicación por lo que se está consolidando la infraestructura carretera y como ejemplo es la conexión de la comunidad de Santa María Palapa a la Cabecera Municipal.

El presidente municipal, también agradeció el apoyo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ya que con su ayuda se perforo y equipo un pozo de agua potable, con el cual se garantiza el suministro del vital líquido por cuarenta años a las comunidades de Ixtlahuaca, Tezompa, El Saltito, Tlachinolpa y San Antonio de las Palmas.

Por su parte el diputado Zacarías Capuchino, dijo estas obras dignifican la vida de los habitantes ya que el gobierno sanmartinense está dando resultados, porque tienen un presidente municipal joven y con visión amplia, para que en la demarcación lleguen los recursos necesarios para que se lleven a cabo las obras.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: