Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 25 de julio de 2011

Ganadores de Olimpiada del Conocimiento Visitan Zoológico en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- Los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento recorrieron este martes las instalaciones del parque temático Reino Animal, la Zona Arqueológica de Teotihuacán y apreciaron el juego de pelota prehispánico.

Los mil niños más inteligentes del país pudieron apreciar de un espectáculo de aves adiestradas, así como convivir con animales y conocer las características de cada uno.

Posteriormente, se trasladaron a las pirámides de El Sol y La Luna y por la conocieron la grandeza de la cultura teotihuacana a través de talleres en donde les mostraron la elaboración de artesanías, pintura con plantas y la demostración de la elaboración de piezas de obsidiana, así como el juego de pelota.

Cabe destacar que el día de ayer estuvieron, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en donde se inauguro formalmente la Convivencia Cultural de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011, cada menor estará becado mensualmente por la cantidad de mil pesos.

Los niños del 17 al 21 de julio, en el que conocerán al presidente Felipe Calderón Hinojosa y visitarán el Museo Nacional de Antropología e Historia, la Secretaría de Educación Pública, la Zona Arqueológica de Teotihuacán y Papalote Museo del Niño, entre otros lugares.

Asimismo, entre los ganadores se encuentran niños indígenas. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: