Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 20 de agosto de 2011

Aarón Urbina Bedolla, rinde su Segundo Informe de Gobierno

Tecámac, Méx.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Aarón Urbina Bedolla, expresó que su administración con acciones concretas ha realizado obras en beneficio de la familias tecamaquenses, ya que se han generado las oportunidades para tener una mejor calidad de vida.

Puntualizó que a dos años de gobierno se llevan cumplido el 72 por ciento de los compromisos que asumió con la ciudadanía y con esto ayudando a los niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes, la tercera edad brindando mejores opciones a todos los sectores.

Acompañado por el representante personal del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el director de Agua y Obra Pública, David Korenfeld Federam integrantes del cabildo y directores de área, así como ex presidentes municipales, el edil agradeció el apoyo del gobernador ya qoue gracias a su ayuda se han implementado obras de gran impacto con la ciudadanía.

El mandatario local, puntualizó que se han establecido los cimientos para el engrandecimiento de Tecámac, ya que en la actualidad se encuentra con un transporte efectivo como el Mexibus, además con la adquisición de 105 patrullas equipadas se le dio respuesta a una de las principales demandas de la población.

En este mismo sentido Urbina Bedolla, agradeció a los integrantes de cabildo por trabajar en equipo sin distingo de colores, ya que todos trabajan para buscar el beneficio de la comunidad tecamaquense.

“Para poder cumplir con los compromisos y estos se traduzcan en realidades , tengo que agradecer de manera muy puntual, el apoyo , la colaboración y la responsabilidad de cada una uno de lo miembros del cabildo que sin distingo de colores o intereses, han trabajando de manera conjunta para que los tecamaquenses vivan mejor”, resaltó.

Durante estos 24 meses de su administración se han rehabilitado y saneado 3 mil 611 metros lineales de barrancas, se les ha brindado mantenimiento a las plantas de tratamiento de aguas residuales del municipio, se han invertido más de 262 millones de pesos en obra pública.

En el aspecto social, se han dado más de 40 mil servicios de protección civil y bomberos y cerca de 2 millones y medio de pesos en desayunos y apoyos para el sistema DIF de Tecámac. En ese mismo sentido dijo que se cambiaron 50 mil despensas por 500 toneladas menos de basura con el programa 10 x 10.

Estas acciones implementadas en esta administración demuestran que se ha realizado la mayor inversión ya que se han entregado 459 mil apoyos para el desarrollo social en beneficio de las familias de Tecámac.

En su mensaje Korenfeld Ferdeman, felicito al gobierno que encabeza Aarón Urbina Bedolla, por los logros realizados en estos dos años de gobierno, así mismo hizo extensivo un coordial saludo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

También realizo un reconocimiento para la familia del edil así como a los regidores.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: