Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ayuntamiento Apoya Deportistas en Acolman

Buscadores de talentos deportivos realizaran visorias en el estadio municipal durante este miércoles y jueves
 
Acolman, Méx.- Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de este municipio integrantes del Club de Fútbol América realizaron visorias a jóvenes y niños de diversos municipios de Valle de Teotihuacan.

Al respecto el director de esta dependencia municipal Pedro Valencia Flores, señalo que por instrucciones del alcalde Roberto Sánchez Campos “el impulso al deporte tiene prioridad en esta administración”.

Ya que aseguro que la practica de cualquier disciplina deportiva permite que alejar a los jóvenes de las drogas ademas de prevenir enfermedades crónico degenerativas y cardio vasculares.

Muestra de lo anterior, dijo es que buscadores de talentos deportivos realizaran visorias en el estadio municipal durante este miércoles y jueves, “en el Valle de Teotihuacan hay talentos lo que tenemos que hacer como autoridades es impulsarlos y ellos vean que hay forma de salir adelante”.

Por su parte José Valdes Rodríguez, visor del Club América explicó que el compromiso de este club deportivo es salir en busca de talentos en el interior de la república no obstante señalo que debido a la carga de trabajo en ocasiones resulta difícil acudir realizar visitas constantes a los municipio para buscar futuros deportistas.

Finalmente Juan Juárez responsable del Club Águilas de Teotihuacan de la Tercera División Profesional invito a jóvenes del Valle de Teotihuacan para que acudan a las instalaciones del Estadio Municipal de Acolman donde se están realizando pruebas para pertenecer al club a jóvenes de 14 a 19 años. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: