Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 21 de agosto de 2011

Edil Entrega Uniformes a Policias Municipales y Elementos de Protección Civil

Huehuetoca, Méx.- En reconocimiento a su entrega, disciplina y vocación de servicio, el edil Juan Manuel López Adán, hizo entrega de uniformes al cuerpo policiaco y de protección civil municipal.

En el evento López Adán, reconoció la labor de los elementos de seguridad al lograr en esta administración reducir el índice delictivo lo que demuestra, “que hay elementos con entrega y profesionalismo”.

Asimismo refirió que esta nueva envestidura es digna de portarse con gallardía, orgullo y dignidad”, ya que se trata del esfuerzo del cabildo por dotarles de las herramientas necesarias y adecuadas para salvaguardar la integridad física de los huehuetoquenses”.

En este orden de ideas el alcalde huehuetoquese menciono que los elementos de Protección Civil cuenta con una unidad de bomberos lo que les permitirá brindar mejor apoyo a las diversas comunidades y fraccionamientos del municipio.

Durante la reunión celebrada en el Auditorio Municipal con los responsables de la Seguridad Municipal, el cuerpo edilicio entregó 162 uniformes policiacos y 14 para los elementos de protección civil; donde se les exhortó a dirigirse a cada ciudadano con atención, humildad, sencillez, orientación y responsabilidad.

Finalmente se anuncio que se han gestionado medias becas para que los elementos policiacos de la administración, puedan estudiar una licenciatura en la Universidad del Valle de México.

En el mismo acto se confirmó la adquisición de 5 patrullas tipo sedan y 2 ambulancias nuevas, que contribuirá a un Huehuetoca cada día más seguro.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: