Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 10 de agosto de 2011

Edil Inauguró el Arco del Centenario en Atlatongo

Álvaro Sánchez, externó su reconocimiento a las autoridades militares que en cada momento sirven a la patria salvaguardando la seguridad y soberanía nacional  



Teotihuacán, Méx.-El presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza inauguró el Arco del Centenario de la comunidad de Santiago Atlatongo, el cual está dedicado a la lucha revolucionaria de las mujeres.

Acompañado por vecinos y autoridades así como del obispo de la Diócesis de Texcoco, Juan Manuel Mancilla Sánchez; el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, el edil mencionó la importancia de recordar a los hombres y sobre todo las mujeres que perdieron su vida durante la lucha revolucionaria iniciada en 1910.

Álvaro Sánchez, externó su reconocimiento a las autoridades militares que en cada momento sirven a la patria salvaguardando la seguridad y soberanía nacional.

“En esta comunidad existen ya diversas obras terminadas que en breve vendré a entregar a todos ustedes, ya que debido al Proceso Electoral apenas efectuado, nos impedía realizar este tipo de eventos, pero son obras que ustedes ya conocen y se hicieron gracias al entusiasmo de todas las familias de este lugar” indicó el mandatario local.

La obra inaugurada forma parte de las acciones que se realizan en Teotihuacán en el mejoramiento de la imagen urbana, debido a la designación como “Pueblo con Encanto del Bicentenario” establecido por el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

En su intervención Juan Manuel Mancilla Sánchez felicitó a los pobladores de Santiago Atlatongo y les invitó a seguir trabajando de la mano de sus autoridades municipales para continuar haciendo obras en beneficio de toda la población. 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: