Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 20 de agosto de 2011

En Teotihuacan se Establecen Acciones para el Beneficio de las Familias:ASM

Teotihuacán, Méx.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza resaltó que su administración cuenta con una pluralidad política, con el único objetivo de establecer acciones en beneficio de las familias teotihuacanas.

Resaltó que con acuerdos bien cimentados, se implementas las bases para mejora la calidad de vida de la generación presente y ofrece a las futuras el privilegio de contar con un lugar para que se sientan orgullosos de su identidad teotihuacana.

Acompañado por ex presidentes municipales, los diputados federal, Felipe Borja Texocotitla; el legislador local; Darío Zacarías Capuchino, el edil mencionó que en estos dos años de gobierno, se han logrado avances en beneficio de todas las comunidades de la demarcación, a pesar de las adversidades.

“Hemos tenido la capacidad de suplir grandes carencias derivadas de la crisis global con ideas creativas, gestión de recursos y gran entusiasmo para alcanzar un mayor progreso traducido en acciones, programas y obras, contando siempre con el respaldo solidario del gobierno del Estado de México que encabeza Enrique Peña Nieto”, dijo.

Resaltó que actualmente se está realizando la remodelación del Museo Comunitario Quetzalpapalotl, con el apoyo de CONACULTA, para brindar un mejor paseo a los turistas que llegan a Teotihuacán.

Asimismo y para apoyar a los artesanos de la región se han entregado despensas a las familias que se dedican a la fabricación de piezas artesanales, como ejemplo de que su gobierno está preocupado en mejorar su calidad de vida dentro del programa de Apoyo Alimentario para los Artesanos y Vendedores de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En lo que respecta a Seguridad Pública, el mandatario local, resaltó que se ha existido coordinación con las autoridades militares, así como los cuerpos de la policía federal y estatal para realizar operativos para prevenir y detectar actos delictivos en las comunidades. También se adquirieron cuatro nuevas patrullas aptas para todo terreno y dar una mejor vigilancia y seguridad a los habitantes de las diferentes localidades.

En tanto Se continúa trabajando en el programa de “Taxi Seguro” para que los usuarios ocupen en sus traslados solo vehículos debidamente autorizados promoviendo su seguridad.

Sánchez Mendoza, agradeció la labor de los integrantes del ayuntamiento ya que su labor y participación cotidiana, además puntualizó que juntos se esforzaran para que en el último tercio de su gobierno “seguir avanzando con mayor fortaleza hacia adelante para ser mejores”.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: