Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 21 de agosto de 2011

Regidor Carlos Guerra Condiciona Apoyos Federales: Beneficiarios

 Teotihuacán, Méx.- Denuncian beneficiarios del programa federal “Oportunidades” al regidor Carlos Guerra, quien es el encargado de este programa, de condicionar y no entrega este apoyo a varias familias de este municipio, solo porque no apoyaron y ni simpatizan con su partido el Acción Nacional (PAN).

En entrevista con algunos medios de comunicación la señora que digo llamarse Roció Luna Ojeda denunció que el regidor panista Carlos Guerra quien es el encargado de este programa federal en este municipio los trata muy mal e incluso su hija de este funcionario, Quetzal Guerra les ha dicho que les hace un favor en tenerlas en este programa.

La denunciante explicó que ya tiene casi un año que no les entrega en apoyo del programa de oportunidades a ella y a unas cien familias más de las comunidades de Maquixco y del barrio de Evangelistas.

Luna Ojeda, abundo que este funcionario panistas les ha dado largas con este programa diciéndoles que van a venir de Toluca a realizar una supervisión y cuando esto suceda tienen que decir que este programa lo entrega Felipe Calderón, “Nos avientan los papeles y a mí no me han dado nada y me suspendieron este apoyo porque no soy de su partido y no nada más soy yo, son muchas más familias”, dijo la denunciante.

De esta misma forma señaló que a todos los que no son de su partido no los dejan tomar fotos o grabar como son víctimas de los malos tratos, aseguro que todos esto pasa dentro del salón denominado “Osiris” el cual normalmente ocupan el regidor panista y su hija para solicitar copias de los documentos de los beneficiados de este programa.

Finalmente la señora Roció Luna Ojeda al ser cuestionada si esta denuncia ya la había realizado en alguna otra instancia dijo; “yo ya hable con Javier Pasarsa quien es el coordinador de la delegación Oportunidades en Toluca y le he enviado correos electrónicos con estas denuncias, pero dice que van a revisar los casos y que nos van a llamar pero la llamada nunca llega” dijo.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: