Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 20 de agosto de 2011

Se Han Realizado El 80 Por Ciento De Los Compromisos: Edgar Martínez Barragán

 Puntualizó que ha 24 meses de gestión se logró una inversión histórica de más de 35 millones de pesos en obra pública  

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, al rendir su Segundo Informe de Gobierno, mencionó que hasta el momento se han realizado el 80 por ciento de sus compromisos asumidos con la ciudadanía lo que significa mejores condiciones de vida para los sanmartinenses.

Puntualizó que ha 24 meses de gestión se logró una inversión histórica de más de 35 millones de pesos en obra pública lo que se traduce en mejores vialidades e infraestructura que impactan directamente en la vida diaria de los ciudadanos.

El edil expresó a los presentes en la plaza municipal, que esto es gracias al apoyo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que se ha permitido consolidar obras y acciones de beneficio para los niños, jóvenes y adultos mayores.

Asimismo, mencionó que uno de sus compromisos fue el la administración fuera eficaz, para apoyar a la ciudadanía por eso se busco un reconocimiento oficial “en mi campaña político electoral me comprometí a la certificación de los servicios que presta el municipio, por lo que hoy estamos en espera del reconocimiento oficial en siete áreas administrativas de este ayuntamiento; que han sido calificadas y evaluadas por el instituto nacional para el federalismo y desarrollo municipal”.

Acompañado por el representante personal del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Daniel Castro Velázquez; diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el legislador local, Darío Zacarías Capuchino, ex presidentes municipales; el mandatario local, puntualizó que San Martín de las Pirámides, cuenta con grandes oportunidades para el desarrollo social que día a día construye una economía más fuete en los diferentes sectores de gobierno.

Por eso enfatizó que su gobierno continuará impulsando políticas y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias sanmartinenses.

Por lo que hizo un llamado a los integrantes de la administración “ exhortó a todos quienes integramos el gobierno municipal a que en este último tercio de la gestión, redoblemos los esfuerzos para concretar las obras y acciones de los compromisos pendientes. En el ámbito que nos corresponde, debemos seguir haciendo nuestra parte. No hay pretexto para dejar de encarar los problemas”.

Por lo que resaltó que el buen desempeño de los gobiernos tiene que ver además de los resultados, con la austeridad y la transparencia, por lo que se han eliminando los bonos, gratificaciones, estímulos y compensaciones a los funcionarios públicos.

Finalmente mencionó que continuará trabajando en beneficio de las familias de San Martín de las Pirámides.


Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: