Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 28 de agosto de 2011

Ejecutan a Ministerio Publico en Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- En dos comunidades diferentes fueron localizadas personas ejecutadas, de las cuales una fue identificada como Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec.

De acuerdo con elementos policiacos la noche de este domingo se recibió una llamada donde se alertaba de la presencia de personas que bebían en la vía pública.

Por lo que uniformados de la Policía Municipal de Teotihuacan se dirigieron a la comunidad de San Sebastían Jolalpan, donde presuntamente se encontraban los alteradores del orden. Una vez en el lugar se dice, exhortaron a las personas a dirigirse a sus domicilios.

No obstante tiempo después fue requerida la presencia de elementos de Protección Civil para atender a un menor de 17 años de nombre Eloy “N” al atender a la víctima se localizaron dos cuerpos sin vida quienes fueron identificados como; Juan Luis Gutiérrez Galicia de 27 años de edad y Marcos Campos Acevedo de 29.

Los hoy occisos fueron encontrados en un vehículo Celebrity con placas de circulación LUC-6887.

Al ser interrogado, el menor que resulto con una herida en el cuello, señalo que fueron atacados por un grupo de desconocidos, además de que preciso que en el paraje Tlacateipa se encontraban más personas “ejecutadas”.

Por lo que se implemento un operativo con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), quienes localizaron un vehículo Spirit con placas MDX-9541, en su interior se localizaron 4 cuerpos sin vida mismos que presentaban impactos de bala.

Hasta el momento solo ha sido identificado Luis Francisco Alvares Hernández, quien trascendió prestaba sus servicios como Ministerio Publico en el municipio de Ecatepec en la Fiscalía de Homicidios, en el vehículo se encontró ropa con insignias de la PGJEM por lo que no se descarta que los otros cuerpos puedan pertenecer a elementos de esta corporación.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: